humidificadores-deshidratacion

¿Notas que la piel de tu rostro está seca y tirante al despertarte? A partir de los 30 años la epidermis  pierde parte de su capacidad para retener el agua y debemos dedicarle un extra de atención para combatir la deshidratación y sus efectos.

No basta con aplicarnos cremas hidratantes. También es necesario cuidar nuestra dieta, dormir las horas necesarias, practicar algo de ejercicio y por, supuesto, desmaquillarnos cada noche antes de irnos a la cama para permitir que la piel se oxigene y regenere durante las horas de sueño.

Hoy os daremos un nuevo consejo de gran ayuda sobre todo para las que viven en zonas con climas cálidos y secos: tener en tu cuarto un purificador de aire o un humidificador.

Estos aparatos también son muy recomendables si sufres algún tipo de alergia.

Son silenciosos por lo que no te darás cuenta de su presencia en la habitación.

humidificador
Ten en cuenta que la humedad media ideal de una casa debe estar entre un 40% y un 60%. En determinadas regiones geográficas esta condición no se cumple. En invierno el uso de la calefacción también reseca el ambiente. Cuando esto ocurre, es normal sentir sequedad en nariz y garganta, que el cabello tome electricidad estática o que se agraven problemas dermatológicos como el eczema o la dermatitis atópica.

¡Hazte con un humidificador de ambiente! Este pequeño dispositivo puede ser de gran ayuda para tu bienestar y belleza.