Moda

Pronovias lanza una nueva colección para celebrar su 50 cumpleaños.

La firma de alta costura cumple nada más y nada menos que 50 años, y para celebrarlo lanza al mercado una fantástica colección de vestidos de novia, donde destacan los diseños clásicos y elegantes.

Tejidos como la gasa, el mikado, la seda y el crepe, juegan un papel muy importante. Por supuesto, tampoco falta el encaje y el tul, que ayudan a crear transparencias tanto en escotes como en espaldas y mangas.

Además, no faltan los vestidos joya bordados a mano, las espaldas trabajadas y las faldas con volumen. En cuanto a escotes, podrás escoger entre diferentes tipos.

Otra novedad son los vestidos de dos piezas, formados por cuerpo y falda que te permiten hacer diferentes combinaciones.

En cuanto a las tonalidades, el color blanco es por supuesto el protagonista, pero se introducen otras propuestas románticas y delicadas como el rosa, el beige o el color melocotón.

Y para poner la guinda a nuestro look nupcial, Pronovias nos ofrece una bonita y variada colección de tocados de novia donde destacan los motivos vintage, estilo años 20 y los casquetes con lentejuelas.

¿Os ha gustado esta colección?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.