Los avances científicos en el campo de la dermatología han permitido la creación de una cosmética inteligente y que cada vez se adapta mejor a las necesidades de cada tipo de piel. Sin embargo, la contaminación ambiental, la mala alimentación y el estrés de la vida moderna siguen siendo factores que propician el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las primeras arrugas. Por otra parte, hay mujeres que sufren un deterioro más rápido de las capas de colágeno y elastina, ya sea por ser fumadoras, por haber recibido exposiciones solares constantes y sin protección, por enfermedades que afectan a la piel o por ser ésta demasiado fina y sensible.

Los tratamientos tópicos a base de cremas y lociones hidratantes, las rutinas de limpieza y tonificación y los cosméticos con agentes fotoprotectores, embellecen tu cutis actuando desde dos frentes: la protección ante los agentes externos que pueden dañarlo y la nutrición celular desde el exterior gracias a la capacidad de absorción que tiene nuestra piel. Pero en estos casos especiales, cuando la cosmética convencional no es capaz de detener o retrasar los signos del envejecimiento o cuando debido a una enfermedad nuestra piel está muy maltratada, es posible complementar tus rutinas de belleza con tratamientos orales que nutran y reestructuren los tejidos dañados desde el interior.

Las cápsulas antioxidantes regeneran tu piel desde dentro gracias a su fórmula rica en complejos vitaminados, proteínas, minerales y aminoácidos. Ayudan a prevenir la flacidez facial y la formación de arrugas prematuras por lo que son ideales para mujeres mayores de treinta años. Deben tomarse al menos durante tres meses y descansar otros dos meses antes de reiniciar el tratamiento. Es importante señalar que estos complementos vitamínicos nunca deben sustituir a las rutinas de limpieza y humectación de la piel sino que son un extra para tu belleza y salud.

Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada, Protege a las Células Contra el Daño Oxidativo Diario, 120 cápsulas Vegetales

Solgar Fórmula Antioxidante Avanzada, Protege a las Células Contra el Daño Oxidativo Diario, 120 cápsulas Vegetales

  • Complejo antioxidante de vitaminas, minerales y fitonutrientes
  • Sin sal ni gluten.
  • No contiene levadura, trigo ni derivados lácteos
  • Sin conservantes ni aromatizantes artificiales.
  • Apto para veganos.

61,56€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Existen varias marcas y laboratorios que comercializan con estos suplementos. Las fórmulas varían pero todas ellas contienen minerales, aminoácidos, selenio, zinc y vitaminas de efecto antioxidante como la vitamina C y la vitamina E. También pueden contener extractos vegetales como el aceite de borraja, la lectina de soja o cartílago de tiburón.

En todo caso si estás embarazada o tienes alergias a cierto tipo de ingredientes naturales, es preferible que consultes con tu médico o farmacéutico antes de tomarlas.