Moda

Maybelline New York presenta su nuevo labial, Shine sensational lip gloss.

Su nueva generación de brillos labiales aporta mayor hidratación y brillo a tu boca.

Tiene una textura ligera que impregna tus labios con matices irisados para conseguir un efecto mojado muy fresco y juvenil.

Shine Sensational Lip Gloss puede aplicarse directamente o sobre tu pintalabios favorito para conseguir mayor volumen y unos reflejos únicos.

La colección consta de 18 brillos de labios, cada uno de ellos con diferentes fragancias, enriquecidas con sabores frutales como: durazno, uva o sandía, y otros más intensos como la menta, el chocolate o el caramelo.

Os animamos a echar un vistazo a la web oficial de Maybelline New York donde podrás encontrar información sobre éste y otros productos de la marca, así como propuestas de looks muy creativos que puedes poner en práctica tú misma leyendo los tutoriales de maquillaje online que encontrarás en su página web. Sólo teniendo a mano los cosméticos indicados y un poco de tiempo libre. ¡Maybelline te enseña a maquillarte!

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.