Belleza y Salud

Zumos para una piel radiante

zumos_piel¿Notas que tu cutis ha perdido luminosidad de un tiempo a esta parte? Un cóctel de vitaminas te ayudará a recuperar su brillo y suavidad habituales. Los zumos son ricos en mireales y antioxidantes de origen natural. Investigaciones recientes han demostrado que beber 1 ó 2 vasos de zumo natural al día pueden hacer que tu piel se conserve joven y bonita por más tiempo.

En nuestro artículo de hoy te enseñaremos a preparar dos zumos embellecedores y muy saludables. El primero de ellos, está pensado para las más jóvenes: chicas con el cutis graso y tendencia al acné. El segundo, es ideal para las treintañeras ya que previene el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de las primeras líneas de expresión. ¡Apúntate estas recetas y comienza a mimar tu piel desde el interior!

1) Zumo antiacné (te ayuda a eliminar toxinas e impurezas)

Necesitas:

* Una manzana verde
* Una rodaja de piña
* Una hoja de col
* Una naranja

Licúa todos los ingredientes y tómalo en ayunas.

2) Zumo antiedad (rico antioxidantes y betacarotenos)

Necesitas:

* Una zanahoria
* Un puñado de espinacas
* Dos hojas de col
* Una rodaja de remolacha
* Una manzana verde
* Media naranja

La gran cantidad de vitaminas que contiene este zumo de frutas y hortalizas, previene la aparición de arrugas y de enfermedades como la anemia.

Si te encantan los zumos y quieres conocer otras recetas, visita nuestro artículo “Zumos naturales para estar más bella”.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.