Moda

El cabello castaño está de moda

pelo_castano¿Tienes el pelo castaño y siempre has querido cambiar de color porque lo consideras muy común? Pues te daremos una buena noticia: este año los tonos marrones para el cabello están a la última. Actrices como Mila Kunis, Kristen Stewart, Charlize Theron, Emma Stone o la propia Scarlett Johansson (que se pasó al moreno recientemente) son algunos ejemplos de lo versátil y favorecedor que resulta este color de pelo para la mayoría de las chicas.

Francisco Sainero, técnico de L’Oréal Professionnel nos explica cómo llevarlo con estilo: “La ruptura del color es tendencia. Se trata de trabajar la melena con diferentes reflejos y de lograr degradados, desde la raíz a las puntas”. Las mechas o highlights “aportan movimiento, profundidad y ligereza”. Algunos tintes de colaración en casa tienen también gamas con multi-reflejos libres de amoníaco. Para evitar que tu cabello se torne mate (si llevas mechas) debes aplicarte baños de brillo cada cuatro semanas y lavarlo con un champú especial para pelo teñido. Si  es natural, puedes potenciar también su brillo con un poco de extracto de alerce o infusiones de té verde en el último aclarado.

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.