Moda

Opalescence de Clarins

Clarins nos presenta su nueva colección de maquillaje para esta primavera: Opalescence, un look luminoso, delicado y romántico que nos encanta.

1
Para iluminar el rostro, Clarins lanza su base de maquillaje Eclat Minute Illuminatrice de Teint con la que lograrás una apariencia más natural y un cutis con mucha luz pero libre de imperfecciones. Viene en tres tonos diferentes: Rose (pieles medias), Champagne (piel clara) y Peach (piel morena).

2

Para realzar un poquito más nuestro bronceado e iluminar la tez, tenemos el colorete Opalescense Poudrew Teint & Blush que incluye tres bonitas y cálidas tonalidades.

3Para maquillar los ojos, contamos con la paleta Ombre Minérale 4 Clouleurs en tonos vibrantes y luminosos: una sombra iluminadora en blanco-nácar, un rosa, un gris y un ciruela oscuro. Pueden usarse en seco o ligeramente humedecidas si quieres un acabado más intenso.

4

Los looks ahumados siempre conceden protagonismo y profundidad a nuestra mirada, sobre todo si se trata de maquillajes de noche. La sombra individual Ombre Minérale es perfecta para estas ocasiones, en un color ciruela intenso, alisante y de larga duración.

5

Los labios se visten de colores vibrantes. Las barras Joli Rouge Brillant, tienen una textura cremosa e hidratante. Vienen en tres preciosas tonalidades, del coral al rosa.

6

Para las incondicionales del gloss, Clarins nos ofrece su producto Gloss Prodige, enriquecido con aceite de frambuesa para nutrir los labios. Viene en dos versiones: un tono coral de acabado ultra-glossy y otro transparente para aplicar sobre la barra y conseguir así una boca con más volumen.

7

La colección se completa con sus blushes en crema Multi-Blush Fard a Joues Créme. Vienen en cuatro tonalidades entre el coral y el rosa y se funden perfectamente con la base de maquillaje para esculpir tus facciones.

8

¿Qué opináis de la nueva colección de Clarins?

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.