Remedios naturales

«Hairdrenalin»: el aceite para hacer crecer el cabello que triunfa en Youtube.


hairdrenalin

Si eres asidua a los canales de belleza de Youtube, posiblemente te suene de algo esta loción milagrosa. Se llama «hairdrenaline» (algo así como adrenalina para el cabello), una mezcla de aceites e infusiones que se aplican sobre el cuero cabelludo para hacer que el pelo crezca más rápido. Mucha gente piensa que es maravilloso y lo cierto es que se ha vuelto muy popular en Internet, así que te compartiremos la receta para que compruebes los resultados por ti misma.

Lo cierto es que, a pesar de que «hairdrenalin» es una loción novedosa, algunos de sus ingredientes ya eran utilizados por nuestras abuelas para fortalecer el cabello. Es el caso del aceite de cebolla y del aceite de ajo que poseen excelentes propiedades para estimular el crecimiento del cabello.

Aceite de cebolla rojo para el crecimiento del cabello para hombres y mujeres, tratamiento nutritivo para el cabello y control de la caspa, 200 ml

Aceite de cebolla rojo para el crecimiento del cabello para hombres y mujeres, tratamiento nutritivo para el cabello y control de la caspa, 200 ml

  • Todo natural. Todos los aceites orgánicos para el cabello estimulan y nutren los folículos y el cuero cabelludo. Diseñado para revitalizar, fortalecer y proteger. Para la restauración del cabello, más fuerte, más grueso y duradero.
  • Anti pérdida de cabello: mezcla proprietaria – rojo cebo (Allium) Bringraj. Vitamina E, aceite de rosa, aceite de sándalo. manteca karité Manteca de mango, Margsa india, aceite de coco, aceite de flor de sol, Laurato de isoamilo, aceite de ricilla, aceite de jajobobil, extractos de embilica officinalis (Amala). Bacopa monnieri (Bhrami) hibisco
  • Aceite de pelo grueso – recomendado para cabello fino, pelo débil o pérdida de cabello, incluyendo balding y pelo reciclado.
  • Cómo se utiliza: masajea tu cuero cabelludo con aceite de cebolla suavemente y manténgalo durante al menos una hora antes de lavar tu cabello.
  • Nutre y revitaliza tu cabello con los nutrientes que se caen. El aceite de pelo multiusos de cebolla se absorbe rápidamente, por lo que es un hidratante perfecto para los extremos secos y cansados. Algunas gotas pueden incluso proteger contra los elementos. Uso como un tratamiento de cuero cabelludo, máscara de pelo o acondicionado profundo para mejorar el cabello dañado en días cuando quieres mostrar tu cabello algo de amor extra.

16,60€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)
Dabur Vatika - Aceite de ajo para el pelo 200 ml

Dabur Vatika - Aceite de ajo para el pelo 200 ml

  • Gracias a su fórmula especial con ajo, limón y romero,
  • fortalece el pelo desde la raíz para revitalizarlo y cuidarlo.
  • Atrévase a descubrir la sensación de tener un pelo sano.
  • Previene la caída regular y continuada del pelo.

12,40€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Eso sí, tenemos que advertir que tienen un olor un poco fuerte y deben mantenerse durante horas en el cuero cabelludo para que hagan efecto, pero luego se eliminan al lavar el cabello.

¿Cómo preparar la loción «hairdrenalin» para estimular el crecimiento del cabello?

Necesitas:

Intrucciones:

  • Precalienta el horno a 200 F (93Cº).
  • Saca el té negro de las bolsitas.
  • Mezcla todo menos los aceites de cebolla y ajo.
  • Pon el horno por 5 horas 15 minutos.
  • Deja enfriar.
  • Cuela la mezcla para eliminar todos los sólidos.
  • Agrega los aceites de cebolla y ajo.
  • Guarda la loción «hairdrenalin» en un frasco de vidrio oscuro.

¿Cómo aplicar la loción «hairdrenalin» sobre el cabello para estimular su crecimiento?

Masajea el cuero cabelludo con la loción «hairdrenalin». Para ello puedes ir separando el cabello con un peine y colocar una gotita de cada vez. No es necesario que quede grasiento, solamente necesitas un poco de aceite para notar los resultados.

Al terminar, coloca un gorro de baño cubriendo la cabeza para evitar que se manchen tus cojines o almohadas. Al cabo de una hora la mayor cantidad de aceite habrá sido absorbida de modo que puedes quitarte el gorro, sin embargo debes dejar que la loción actúe durante toda la noche y lavar el cabello a la mañana siguiente como lo haces normalmente.

Sin duda es un proceso algo tedioso por lo que se recomienda solamente para personas que tengan problemas con el crecimiento del cabello. Otra posibilidad es tomar vitaminas o suplementos especiales para fortalecer el pelo (de venta en farmacias).


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.