hairdrenalin

Si eres asidua a los canales de belleza de Youtube, posiblemente te suene de algo esta loción milagrosa. Se llama «hairdrenaline» (algo así como adrenalina para el cabello), una mezcla de aceites e infusiones que se aplican sobre el cuero cabelludo para hacer que el pelo crezca más rápido. Mucha gente piensa que es maravilloso y lo cierto es que se ha vuelto muy popular en Internet, así que te compartiremos la receta para que compruebes los resultados por ti misma.

Lo cierto es que, a pesar de que «hairdrenalin» es una loción novedosa, algunos de sus ingredientes ya eran utilizados por nuestras abuelas para fortalecer el cabello. Es el caso del aceite de cebolla y del aceite de ajo que poseen excelentes propiedades para estimular el crecimiento del cabello.

Aceite de cebolla 100% natural Yari

Aceite de cebolla 100% natural Yari

Descripción del aceite de cebolla Yari 100% natural, el aceite de cebolla de la marca Yari proviene del bulbo de cebolla. Es especialmente interesante para las personas con alopecia, caída importante del cabello y que no quieren perder su cabello con el máximo cuidado. El aceite de cebolla puede ayudar a promover el crecimiento. Como complemento de aceite de ajo, aceite de mostaza o aceite de ricino es un excelente cuidado. El aceite de cebolla contiene cebolla, que se compone de azufre y moléculas indispensables para el crecimiento del cabello. De hecho, es el dolor que permitirá la producción de colágeno y es el último que favorece el crecimiento de tu cabello. Esto puede ser sorprendente usar cebolla en nuestro cabello, pero es un buen cuidado capilar a largo plazo y que mantiene sus promesas. El aceite es barato y es antialérgico. Las virtudes del aceite natural de cebolla para el cabello. Estos beneficios son muchos. El aceite de cebolla es muy beneficioso para tu cabello, protege tu cabello, lo fortalece y lo hace mucho más sedoso. También ayuda al crecimiento del cabello, evita la caída, promueve la circulación sanguínea del cuero cabelludo y le permite ser bien nutrido. También elimina la caspa y calma el cuero cabelludo por sus virtudes Además, también puede fortalecer las uñas y su crecimiento. Uso del aceite de cebolla ¿Cómo aplicar el aceite de cebolla en su cabello? El uso del aceite de cebolla es sencillo: basta con aplicarlo con las manos sobre el cabello masajeando desde el cuero cabelludo hasta las puntas, y dejar aplicar 1 a 2 horas, más si lo deseas y si tienes cabello muy dañado. Enjuagar con agua y lavar el cabello con un champú convencional. Dos a tres por semana, este cuidado te hará más bien y dará flexibilidad, volumen, vitalidad y fuerza a tu cabello.

13€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)
Dabur Vatika - Aceite de ajo para el pelo 200 ml

Dabur Vatika - Aceite de ajo para el pelo 200 ml

  • Gracias a su fórmula especial con ajo, limón y romero,
  • fortalece el pelo desde la raíz para revitalizarlo y cuidarlo.
  • Atrévase a descubrir la sensación de tener un pelo sano.
  • Previene la caída regular y continuada del pelo.

8,70€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Eso sí, tenemos que advertir que tienen un olor un poco fuerte y deben mantenerse durante horas en el cuero cabelludo para que hagan efecto, pero luego se eliminan al lavar el cabello.

¿Cómo preparar la loción «hairdrenalin» para estimular el crecimiento del cabello?

Necesitas:

Intrucciones:

  • Precalienta el horno a 200 F (93Cº).
  • Saca el té negro de las bolsitas.
  • Mezcla todo menos los aceites de cebolla y ajo.
  • Pon el horno por 5 horas 15 minutos.
  • Deja enfriar.
  • Cuela la mezcla para eliminar todos los sólidos.
  • Agrega los aceites de cebolla y ajo.
  • Guarda la loción «hairdrenalin» en un frasco de vidrio oscuro.

¿Cómo aplicar la loción «hairdrenalin» sobre el cabello para estimular su crecimiento?

Masajea el cuero cabelludo con la loción «hairdrenalin». Para ello puedes ir separando el cabello con un peine y colocar una gotita de cada vez. No es necesario que quede grasiento, solamente necesitas un poco de aceite para notar los resultados.

Al terminar, coloca un gorro de baño cubriendo la cabeza para evitar que se manchen tus cojines o almohadas. Al cabo de una hora la mayor cantidad de aceite habrá sido absorbida de modo que puedes quitarte el gorro, sin embargo debes dejar que la loción actúe durante toda la noche y lavar el cabello a la mañana siguiente como lo haces normalmente.

Sin duda es un proceso algo tedioso por lo que se recomienda solamente para personas que tengan problemas con el crecimiento del cabello. Otra posibilidad es tomar vitaminas o suplementos especiales para fortalecer el pelo (de venta en farmacias).