La marca del grupo Inditex nos sorprende con el lanzamiento de tres nuevos perfumes unisex para esta temporada: Casual Shot, Green Shot y Orange Shot.

pullandbearshotPull & Bear apuesta por un espíritu urbano y actual. El packaging es de lo más original: un envase en forma de cámara de fotos donde el tapón es el objetivo.

  • ‘Orange shot’: Las notas de salida son una mezcla de cítricos cuyo frescor se combina con un cuerpo especiado y matices aterciopelados en el fondo. Las notas de corazón son una base de ámbar y maderas, con pinceladas de miguet y sándalo.
    shot
  • ‘Casual shot’: Fragancia con raíces orientales. Abre con una fresca nota de petitgrain, con matices de mandarina y pomelo. Se mezcla en las notas medias con algas marinas y plantas aromáticas que mantienen el frescor. En el fondo se incrementa la percepción en las notas musk y maderas, siendo claramente perceptibles las notas marinas hasta el final.
  • ‘Green shot’: Empiezan con un sorprendente acorde verde chispeante, desprendiendo matices medios de flor de azahar y bouquet floral en los puntos medios. Concluye con notas de almiche sin bajar la nota de hierba inicial.
    shot2