Todavía faltan algunos meses para la llegada de la primavera, pero lo cierto es que las notas de color van conquistando poco a poco nuestro fondo de armario. Junto a los clásicos pantalones denim y las opciones más clásicas en colores oscuros, algunas firmas de moda han empezado a introducir ya en sus colecciones pantalones con estampados llamativos. Desde los tradicionales cuadros british en tonos verdes o burdeos, a los motivos más gráficos y psicodélicos, pasando por las flores y las rayas de colores. ¡Todo sea por huir de los colores invernales y darle un toque alegre a nuestros looks casuales!


¿Cómo combinar pantalones estampados?

Lo más importante es no sobrecargar el look. Si optas por una prenda muy llamativa, lo lógico sería optar por complementos sencillos y otras prendas básicas en colores neutros.

Anímate a conjuntar tus pantalones estampados con cazadoras de pelo, jerséis de punto y otras prendas invernales. Blanca Miró opta por un diseño de Bimba & Lola con prints gráficos para un look ecléctico y original.

Otra opción que conquista a la influencer es la de los pantalones con estampado flower-print, la forma más divertida y original de darle aire primaveral a nuestros looks invernales.

Algunos pantalones estampados que son tendencia este invierno.

Pantalón de Zara con estampado de flores. Precio: 39,95 euros
Pantalón holgado de Bimba & Lola con estampado gráfico. Precio: 135 euros
Pantalón de La Veste con rayas verticales e inspiración retro. Precio: 245 euros
Pantalón palazzo de Dries Van Noten. De tiro alto y en color amarillo vibrante
Pantalón de cuadros y corte de pinzas de Monki. Precio: 25 euros