La piel grasa es menos propensa a arrugarse que la piel seca o sensible, pero todo depende de los cuidados que le dispensemos. Si no la protegemos de los rayos ultravioleta o llevamos un estilo de vida poco saludable, puede envejecer tan deprisa como cualquier otro tipo de piel.

No debemos confundir la textura oleosa de un cutis graso con la hidratación. La piel grasa también puede deshidratarse con el paso de los años, periendo su luminosidad natural y dando lugar a la aparición de líneas de expresión.




La crema antiarrugas para la piel grasa que te traemos hoy, te ayudará a combatir los primeros signos del envejecimiento: deshidratación, flacidez, arrugas, etc. Aplícatela todas las noches y en pocos meses comenzarás a notar los resultados.

Necesitas:

Preparación:

  1. Coloca en un recipiente al baño María los aceites vegetales y el emulsionante hasta que este se derrita.
  2. Deja que se entibie un poco y añádelo al recipiente donde está el gel puro de aloe vera. Mezcla bien con la batidora a media potencia hasta conseguir una pasta homogénea.
  3. Añade el ácido hialurónico y continúa removiendo la mezcla.
  4. Introduce el recipiente de la mezcla en otro de mayor tamaño con agua fría para bajar la temperatura antes de agregar el resto de ingredientes.
  5. Para finalizar, añadiremos a nuestra crema el aceite esencial de geranio, la vitamina E y por último el conservante. Bate durante unos minutos y cuando esté a temperatura ambiente, evásala en un frasco de cristal con tapa.

¡Esperamos que te haya gustado la receta!