Las colecciones en denim son un clásico que se reinventa temporada tras temporada. Casi todos los años cambian las tendencias y el estilo de vaqueros y ropa tejana que llevábamos ya no está a la última. Sin embargo, según un estudio de la Agencia de Medioambiente y Control de Energía de Francia (Ademe), el denim (también conocido como jeans) es una de las prendas que más contaminación produce debido a sus elementos tóxicos y a la gran cantidad de agua que se gasta en el proceso de fabricación.


Para hacer frente a esta realidad sin dejar de ir a la moda, Bershka ha lanzado al mercado su nueva colección Join Life. Esta propuesta nos invita a reducir el impacto medioambiental utilizando prendas denim convertibles. De esta forma podemos cambiar por completo la esencia de nuestro outfit sin necesidad de adquirir varias prendas fabricadas en este material.

Tenemos por ejemplo unos pantalones estilo cargo que se convierten en unos shorts de talle alto y en un práctico bolso estilo bandolera que sale al desprender un bolsillo.

Todas las piezas de la colección tienen un diseño innovador y utilitario. Además cuentan con un mínimo de 50% algodón cultivado de manera ecológica.

Si quieres descubrir todas las propuestas de Bershka, las encontrarás en la web oficial de la marca.