Belleza y Salud

Llega a España Holalash! una nueva marca de extensiones de pestañas en exclusiva para centros de estética.


Holalash

Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza más demandados en España. Esta técnica permite dar una solución duradera a las pestañas cortas o poco pobladas, consiguiendo así una mirada más expresiva en cuestión de minutos.


Para que el resultado sea natural, las extensiones de pestañas deben ser colocadas una a una. Aunque parezca muy fácil, un mal manejo de la técnica o el uso de productos inadecuados puede dañar las pestañas naturales o provocar conjuntivitis.

En muchas peluquerías de barrio nos ofrecen esta solución para alargar las pestañas ¿pero es realmente una opción segura? Los centros de estética profesionales recomiendan acudir siempre a especialistas acreditados en el uso de la técnica de extensiones de pestañas.

Surge así Holalash! una marca destinada en exclusiva a profesionales de la belleza que quieren incluir estos servicios en su establecimiento.

Holalash! ofrece cursos de formación de extensiones de pestañas, diseño de cejas y tinte y permanente HD, así como los materiales necesarios para realizar estos servicios.

Para realizar el curso de manera gratuita es necesario adquirir el Kit completo de extensiones de pestañas, que incluye: unas tijeras, dos pinzas, dos microbrush (100), dos adhesivos 5 ml, un Adhesivo 10 ml, cinco pads desmaquillantes Holalash!, ocho cajas pestañas, una de cada medida, 20 parches dobles, un remover gel, un primer, 15 cepillitos (10), un anillo (10) y una bolsa de tela Holalash!.

Al final del curso se entregará un diploma acreditativo de la marca profesional Holalash! y una bobina de hilo.

Productos HolaLash!

Los productos innovadores HolaLash! engloban una cajita de extensiones de pestañas Holalash! 100% sintéticas y desarrolladas para profesionales de las extensiones de pestañas una a una. Pinzas para extensiones de pestañas recta y curva, desarrolladas para especialistas de extensiones de pestañas una a una.

El adhesivo para extensiones de pestañas Holalash!, desarrollado específicamente para especialistas de extensiones de pestañas una a una.

También encontramos el preparador en formato líquido para extensiones de pestañas Holalash!. Se utiliza para preparar la pestaña al inicio del tratamiento de extensiones de pestañas. Quita restos de aceites, maquillaje o polvitos que pueda tener la pestaña para prepararla y que esté totalmente lista y limpia para el tratamiento.

Y, para finalizar, el gel Eyepads para extensiones de pestañas. Parches que incluyen colágeno entre sus ingredientes y que utilizamos durante el tratamiento de extensiones de pestañas.


También te puede interesar

Biografía

SomosBellas

Copywriter y periodista freelance en Emprendecontuweb. Me especializo en la redacción de contenidos optimizados para SEO en los blogs corporativos de mis clientes. Me apasiona la lectura y dedico parte de mi tiempo libre al cuidado de los animales.