Nuestra piel aparece más o menos lisa, dependiendo de distintos factores, el mar, el sol y el aire, en la temporada estival, agreden a nuestra piel, provocando que aparezcan arrugas superficiales que se deben generalmente a la deshidratación.

Para tratar este tipo de arrugas, el mejor ataque es la hidratación profunda. Beber agua y aplicar un buen tratamiento disminuirá las más profundas y hará desaparecer las más finas.

La luz de Bioptron, es el mejor sistema para ayudar a mantener el nivel óptimo de hidratación y por lo tanto a evitar estas arruguitas superficiales. Este sistema de luz clínicamente probado, aprobado y certificado como dispositivo médico-estético, ayuda a la renovación celular de una forma natural y sin agresiones a la piel, facilitando la eliminación de cicatrices y disminuyendo las arrugas y resto de imperfecciones existentes en la piel.

Bioptron es luz polarizada, capaz de regular la entrada de nutrientes y oxígeno a las células y también a la inversa, de regular la eliminación de impurezas y que garantiza la bioestimulación. Estas suaves ondas de luz son capaces de llegar hasta la membrana celular activando los responsables de la energía celular que a su vez genera una reacción en cadena beneficiosa en todo el organismo.

Este tratamiento ayuda a prevenir la resequedad cutánea y arrugas producidas por la deshidratación en rostro (contorno de los ojos, pómulos y mejillas), cuello y escote, ya que mejora la hidratación entre un 40 y un 55%.

Recomendamos comenzar el tratamiento de una sesión, mínimo 10 días para obtener resultados de hidratación, turgencia y luminosidad que se evidencian en la primera sesión, y si la piel está muy reseca, los efectos son más notorios aún

Este tratamiento no tiene efectos secundarios, combate factores como la disminución del colágeno, las expresiones faciales, o la deshidratación, ya que, con la exposición a la luz, durante 20 minutos, consigue estimular la regeneración celular desde el interior, el flujo de nutrientes, y la síntesis de colágeno y la producción de elastina, que consigue una reducción de la profundidad de la arruga y repara la piel, ayudando en los procesos regenerativos.