Alicia Keys fue una de las primeras celebridades en abanderar el movimiento #NoMakeup. Para la cantante una piel bonita es una piel cuidada en todo momento, por eso ha decidido dar el salto a la cosmética con el lanzamiento de su línea Keys Soulcare para el cuidado facial.



«Será la culminación del viaje personal de Keys en el cuidado de la piel y su pasión por traer luz al mundo. Esta nueva marca de belleza de estilo de vida permitirá a Alicia explorar más las conversaciones sobre belleza, bienestar y conexión… La marca tiene como objetivo darle un nuevo significado a la belleza honrando el ritual en nuestra vida diaria y practicando la intención en cada acción» – han asegurado en su presentación.

El primer lanzamiento que ha hecho la nueva firma ha sido una vela de salvia, una leche de almendras y dos productos para el cuidado de la piel. Un primer lanzamiento que se puede adquirir a través de la página web de la nueva firma, en la que también la cantante ofrece trucos de belleza y rituales de cuidado para la piel, pero también para la mente.

La colección completa Keys Soulcare debutará a principios de 2021. Se ha desarrollado junto a dermatólogos, es cruelty-free y utiliza ingredientes limpios, sin aromas o artificios.