Edición tras edición la Semana de la Moda de Nueva York nos da una idea de las tendencias que triunfarán la próxima temporada. Ya te comentamos que el rojo brillante será el color más trendy del otoño y hoy te hablaremos de un accesorio imprescindible para estar a la última: el cinturón.
Cada diseñador nos ofrece sus ofrece sus propuestas para lucirlo con estilo, por ejemplo, Michael Kors apuesta por los cinturones de cuero súper anchos y adornados con herrajes plateados sobre vestidos midi y monos.
La firma Luar recurre al cinturón para definir la cintura en parkas y abrigos acolchados.
Khaite también convierte al cinturón en el mejor aliado de las faldas midi, pero en lugar de ir ceñido, se coloca ingeniosamente con la hebilla desabrochada e inclinada hacia abajo.
Brandon Maxwell presenta la propuesta más arriesgada. El cinturón se coloca sobre la piel desnuda de la modelo formando parte de una chaqueta muy corta.
Proenza Schouler decide darle un toque transgresor al look de oficina optando por un blazer oversized anudado con un cinturón muy delgado.
Tory Burch demuestra el poder de este accesorio para darle un toque boho a los estilismos más formales. La diseñadora opta por lucirlo suelto en combinaciones de camisa y pantalón de sastre.
Un cinturón ancho puede hacer la función de fajín y lograr que los blazers se vean como un vestido corto. Es la propuesta de Simkhai sobre la pasarela: un cinturón XXL sobre una chaqueta de traje estructurada.
¿Qué estilo te gusta más?