La cuenta atrás para el verano ha comenzado. Llegamos a junio con energías renovadas y muchas ganas de disfrutar de una de las mejores épocas del año.


No te pierdas esta pequeña selección de productos para estar radiante bajo el sol y preparar la piel para el primer bronceado del 2022.

Nuxe Huile Prodigieuse

Es un aceite seco multi-función ideal para hidratar rostro, cuerpo y cabello. Está enriquecido con aceite de Tsubaki conocido por sus propiedades antioxidantes. Día tras día, Nuxe Huile Prodigieuse protege tu piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo. También puedes utilizarlo para mejorar la apariencia de las estrías. Contiene un 98,1% de ingredientes de origen natural. Sin aceites minerales, ni siliconas.

After Sun con Aloe de Clinique

Es un bálsamo ultra-hidratante con aloe vera que previene la descamación y calma la piel que ha sido expuesta al sol. Sin aceites minerales, no comedogénico y apropiado para rostro y cuerpo.

Cápsulas fotoprotectoras Arkosol Intensivo Piel Radiante

Complemento alimenticio a base de carotenoides que te ayuda a conseguir un bronceado más homogéneo. Contiene 9 activos de origen vegetal, vitaminas y minerales como el selenio y el cobre que protegen las células frente al daño oxidativo.

Cápsulas Ultra-D de Heliocare

Complemento alimenticio con vitamina D y minerales que ayuda a proteger las pieles con mayor sensibilidad solar. Triplica la resistencia de la piel a la exposición UVA y UVB evitando que aparezcan rojeces y quemaduras.

Crema de manos Bath Therapy Relaxing Blend de Biotherm

Crema hidratante de manos de rápida absorción. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque que nutren intensamente la piel sin dejar sensación grasa. Su infusión de bayas y romero dejará tus manos delicadamente perfumadas y muy suaves.

Crema hidratante corporal de Kiehl’s

Ideal para aplicar después de la ducha. Su fórmula no grasa y de rápida absorción está enriquecida con manteca de cacao y manteca de karité. No contiene parabenos ni perfumes.

Crema corporal Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

Su fórmula enriquecida con lípidos vegetales calma la piel y restablece la hidratación perdida. Su aroma es una combinación de té verde y notas cítricas que estimulan los sentidos.

Gel limpiador y purificante Cleanance de Avène

Limpia y purifica la piel respetando su pH natural. Contiene agua termal de Avène que descongestiona y calma la piel de inmediato.

Sun Sensitive Delicate de Lancaster

Combina una alta protección con un complejo sensiboost para dar una protección extra a las pieles fotosensibles. Gracias a la Tecnología Full Light, protege frente a todo el espectro solar (también contra los infrarrojos y los rayos de luz visible). Es resistente al agua.

Huile Tonic de Clarins – Aceite corporal reafirmante

Ayuda a reafirmar, tonificar y mejorar la elasticidad de la piel. Formulado con extractos puros de plantas y aceites esenciales de romero, geranio y menta que tienen propiedades regeneradoras y proporcionan además una agradable sensación de bienestar.

¿Te animas a probar estos productos?