A comienzos de año es fácil caer en la tentación de renovar nuestro vestuario, pero ¡no tan rápido! Algunas tendencias de la pasada temporada están definitivamente out y aunque las seguiremos viendo por las calles durante varios meses, no merece la pena comprar nuevas prendas de este estilo.


Flecos

Estuvieron muy de moda la temporada pasada por influencia del estilo boho. Se llevaron tanto que incluso llegaron a cansar un poco. Este 2017 dejaremos de verlos de forma tan recargada como ornamento en cazadoras, faldas o crop tops. Eso sí, todavía los seguiremos llevando en nuestros bolsos o botines y en algunas prendas casuales, pero sin exagerar.

Vestidos flower print

Son la marca de estilo de algunas firmas de moda tan importantes como Gucci o Quinn. Volveremos a verlos en primavera y verano pero en su versión más clásica y sofisticada, dejando atrás los detalles barrocos.

Vaqueros rotos

Los jeans son una prenda indispensable en nuestros outfits casuales, y aquí para gustos hay colores. Si hay algo que ya no se llevará son los ripped jeans, estos vaqueros rotos por mil sitios han pasado a mejor vida.

Abrigos cortos cruzados

Se llevaron un montón en 2016, pero los abrigos largos están ganando terreno esta temporada (una prenda que no siempre favorece a las chicas bajitas). De todos modos, la elección también depende de aquello que quede bien a nuestro tipo de cuerpo.

Péplum

¿Os acordáis de estos volantes bajos que estuvieron tan de moda hace unos años? Esta temporada desaparecen definitivamente de nuestro armario. ¡Quién lo diría!

¿Qué opinas de estos cambios? ¿Hay alguna prenda que aborreces y te alegras de no volver a ver en las tiendas? ¿Alguna que crees que echarás de menos?