No es la primera vez que recomendamos en el blog productos cosméticos con vitamina C para el cuidado de la piel. La vitamina C es un poderoso antioxidante capaz de neutralizar los efectos dañinos de los radicales libres y estimular la producción de colágeno nuevo, favoreciendo los procesos de regeneración celular.


Un producto que hemos probado recientemente y nos ha sorprendido gratamente es la mascarilla iluminadora e hidratante con vitamina C + ácido hialurónico de Iroha Nature.

Mascarilla Facial ILUMINADORA e HIDRATANTE con Vitamina C Pura y Ácido Hialurónico- Tejido 100% Biodegradable - IROHA NATURE

Mascarilla Facial ILUMINADORA e HIDRATANTE con Vitamina C Pura y Ácido Hialurónico- Tejido 100% Biodegradable - IROHA NATURE

  • Edad: Entre 18 y 25 años /, Entre 26 y 35 años /, Entre 36 y 50 años /, Más de 50 años
  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Formato: Parche

4,04€
Comprar en Amazon
Precio a la hora de escribir este artículo (Precio incl. tasas, condiciones de envio en Amazon)

Iroha Nature es una marca de cosmética clean y sostenible, respetuosa con la piel y con el medioambiente. Todos sus productos cuentan con un amplio porcentaje de ingredientes de origen natural, sin parabenos y cruelty-free.

¿Quiénes pueden utilizar la mascarilla iluminadora e hidratante con vitamina C de Iroha Nature?

La mascarilla iluminadora e hidratante con vitamina C de Iroha Nature es adecuada para todo tipo de pieles y está especialmente recomendada para mujeres y hombres con la piel apagada o expuesta a una alta carga de estrés oxidativo (por ejemplo, personas fumadoras o que viven en ciudades con mucha polución ambiental).

La vitamina C ejerce su acción antioxidante mientras que el ácido hialurónico evita la pérdida de la humedad natural de la piel. El resultado es un cutis luminoso y con un tono más uniforme.

¿Cómo se utiliza?

La mascarilla iluminadora e hidratante con vitamina C de Iroha Nature es muy cómoda de utilizar ya que viene en un práctico formato tisú. Sólo tienes que colocarla sobre el rostro bien limpio y esperar 15 minutos a que sus principios activos penetren en la piel. Mientras tanto puedes relajarte, leer un rato o ver tu serie favorita. Al terminar, retiramos la mascarilla suavemente y hacemos un masaje relajante con la yema de los dedos.

¿La habéis probado ya? Lo cierto es que me parece un tratamiento genial para esos días en los que tenenos la piel muy apagada y sin brillo o cuando necesitamos estar radiantes para algún evento.