La moda de baño es cada día más inclusiva. Las playas y piscinas son lugares donde todas deberíamos divertirnos y disfrutar del verano sin preocuparnos por la talla de nuestro bikini o bañador.


En este artículo te hablaremos de 5 marcas de trajes de baño para mujeres con cuerpos reales.  ¡No busques más y encuentra tus tendencias favoritas en estas tiendas que hemos seleccionado!

Kiabi

La conocida marca de ropa y accesorios apuesta por la inclusividad creando una colección de bikinis, bañadores o tankinis de la talla XXL a la 4XL. Además, los precios son muy competitivos y oscilan entre los 20 y los 35 euros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kiabi España (@kiabies)

Asos Curve

La línea de Asos para chicas curvies es de lo más favorecedora y juvenil. En su tienda online puedes encontrar desde bañadores de una pieza a conjuntos de sujetador y braguita o tops de estilo bandeau.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ASOS (@asos)

Los tejidos metalizados, los colores neón y los estampados de grandes dimensiones son las tendencias más destacadas de la temporada. Las tallas van de la 44 a la 58.

Ulla Popken

Esta marca nació para romper estereotipos sobre las tallas grandes y crear una moda más inclusiva. Actualmente tienen 250 tiendas con presencia en 30 países. Su catálogo de trajes de baño es uno de los más amplios que hemos encontrado en Internet, aunque los precios son algo más caros. Ofrecen tallas de la 44 a la 66.

C&A

La cadena holandesa lleva años apostando por la diversidad en el tallaje. Sus trajes de baño son muy versátiles y bonitos. Además, puedes comprar por separado la parte superior e inferior, una ventaja para las chicas que llevan tallas diferentes de sujetador y de braguita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C&A (@ca)

Adidas

La marca icónica también ofrece en su catálogo bañadores para practicar natación hasta la talla 4XL. Son ideales para ir a la piscina, aunque también los puedes aprovechar para ir a la playa.

Ahora encontrar un traje de baño de tu talla y estilo es algo más fácil que hace algunos años. Revisa los catálogos de estas marcas y cuéntanos si incluirías alguna marca más en este listado.